Visual Basic - WMI

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

WMI

Publicado por Sam (7 intervenciones) el 08/04/2005 05:10:41
Alguien me puede ayudar con esto??....necesito programar en Visual y hasto donde sé WMI se programa con visual script.....saben de donde obtener un manual o alguna ayuda....

Gracias !!!!

Sam
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:WMI

Publicado por Ayudante (349 intervenciones) el 08/04/2005 05:20:47
En primer lugar, no es necesario preguntar lo mismo todos los días, pareces más un pobre que no sabe conseguir las cosas que un informático.

Luego, manuales de eso, pues te comento que solo si buscas en el MSDN (RTFM), sea en discos o sea en la web (STFW).

Además existe una dirección que por lo visto, es recomendada, pero obviada por principiantes, http://www.planet-source-code.com, ahí puedes ver bastantes ejemplos.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:WMI

Publicado por WMI (1 intervención) el 08/04/2005 16:28:24
Como otra vez tu??? no te basta con haber molestado ayer todo el dia en el foro? pareces un practicante.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:WMI

Publicado por marta (6 intervenciones) el 08/04/2005 16:29:17
Hola "Ayudante" ya volvi para habla de tu mam@
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar