Visual Basic - Crear BD en SQL Server con VB6

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Crear BD en SQL Server con VB6

Publicado por Laura (3 intervenciones) el 08/04/2005 10:58:11
Hola!!!
Necesito ayuda urgente.

Siempre he trabajado con VB6 y Access y ahora empiezo un proyecto con VB6 y SQL Server y estoy un poco pez.

Necesito crear una BD en SQL Server con sentencias VB6. Me gustaría poder crear la BD, crear sus tablas...por ahora sólo he conseguido conectarme a una BD ya creada, con eso no tengo problema. El problema es que yo quiero CREARLA.

También me gustaría saber si puedo compactar/Reparar un BD SQL Server mediante una sentencia en VB6.

Si pudierais darme alguna Web de referencia que use VB6 con SQL Server. Cualquier codigo fuente...lo que sea.

Muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear BD en SQL Server con VB6

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 08/04/2005 19:20:46
Si tienes SQL Server instalado en tu máquina podrías consultar en los "Libros en Línea" o bien "Books Online" lo siguiente:

create database
create table

otros temas de interes:
create view
alter table
create index

Luego de reparar y compactar una BD de SQL Server, pues la verdad no he visto algo parecido, pero sería cuestión de buscar un poco en internet, eso me incluye porque en realidad no sé si se puede hacer.

Luego, una web buena para fuentes puedo decirte que existe http://www.planet-source-code.com, solo es necesario registrarse, pero es gratis.

Y manuales, pues, la verdad con los "Libros en Línea" basta, ese es mi manual cuando así lo necesito.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar