Visual Basic - Urgente - Carga de formularios

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Urgente - Carga de formularios

Publicado por ana (21 intervenciones) el 08/04/2005 16:07:55
Hola, desde una subrutina Main que tengo en un modulo mod1.bas cargo un formulario, Load Form1 ( En Form1_Load solo muestro el formulario, form1.show), y a continuacion DoEvents. Tras cargar este formulario cargo otro Load Form2, para trabajar con ficheros a traves de un cuadro de dialogo. Mi problema es que al ejecutar el programa, se muestra el formulario Form1 (que es exactamente lo que yo quiero), pero enseguida se muestra el Form2, sin que pueda operar sobre el primer formulario. Desde el primero, al pulsar el boton aceptar,es cuando debiera mostrarse el segundo formulario. Que es lo que esta fallando? Por que se carga el primer formulario, pero no puedo operar con el? Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente - Carga de formularios

Publicado por Benjo (679 intervenciones) el 10/04/2005 06:27:57
La función doEvents es para dar el control al sistema y retrarlo después para seguir con el hilo de tu aplicación.
El procedimiento Load sólo debería cargarte el Form y no mostrarlo.
Puede qu esté haciendo referencia a algún objeto dentro de este forma por lo cual automáticamente lo muestra, dejándolo visible.
Igualmente para saber exactamente cual es tu problmea, habría que ver el código.
Te recomiendo inices el proyecto con puntos de interrupción en los eventos Load y sigas la secuencia con F8 para detectar el momento en que el Form se dispara.

Mucha suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar