Visual Basic - Ventanas modal

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ventanas modal

Publicado por Alfred (9 intervenciones) el 13/04/2005 04:45:53
Hola a todos mi problema es el siguiente espero me puedan ayudar: tengo un programa que a veces manda mensajes con el msgbox pero yo no los quito inmediatamente , bueno y tengo un timer que cuando detecta cierta condicion muestra un formulario, el problema es que cuando esta el mensaje de msgbox y despues intenta cargar un formulario sale error debido a que el msgbox es modal, que me recomiendan hacer, menos la de que sea crear la funcion de msgbox para ponerla en no modal quiero saber si se puede una solucion diferente
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ventanas modal

Publicado por Benjo (679 intervenciones) el 13/04/2005 04:55:48
Si existe una solución y es la de crear un componente activex no dependiente del hilo inicial.
Es decir tiene su propio espacio y por lo tanto su ejecución no se ve impedida ni interrumpida por los Formularios modales.
Obviamente esto es mucho más complicado que crear un message Box con API, pero bueno......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ventanas modal

Publicado por Benjo (679 intervenciones) el 15/04/2005 00:42:25
Tendrías que crear un nuevo proyecto del tipo ActivexDll o ExeActivex
E invocarlo desde tu aplicación.
Como se crea en otro espacio de memoria pero responde a tu aplicación no te crea conflictos en la secuencia de código.
Es decir en forma paralela se ejecuta el código de tu programa y el del activex. Este sistema se utiliza generalmente en las aplicaciones para Cibercafes, para evitar la manipulación sobre la aplicación de interfaz o visible al usuario. La verdadera aplicación corre en background ajena a cualquier intervención del usuario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ventanas modal

Publicado por Alfred (9 intervenciones) el 14/04/2005 04:06:28
y como le hago o explicame mas de eso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar