Visual Basic - AYUDA GRAFICA.

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

AYUDA GRAFICA.

Publicado por DALSOM (6 intervenciones) el 25/04/2001 19:41:31
ALGUNOS DE USTEDES SABE COMO CREAR UN ARCHIVO DE AYUDA GRAFICA CON TEXTO Y GRAFICAS, COMO LA QUE TIENE WINDOWS O WORD. NECESITO CREAR UNA PARA UNA APLICACION DE VFP, Y CREO QUE UN ARCHIVO HLP DEBE FUNCIONAR HASTA CON EL WINHELP DE WINDOWS.

O DONDE PUEDO CONSEGUIR UNA APLICACION PARA CREAR UN ARCHIVO DE AYUDA.

GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RTA

Publicado por José Ariel (165 intervenciones) el 25/04/2001 21:18:27
Busca en www.ZDNET.com (o en otro lado) el programa "Help and Manuals" que está muy bueno.

Tambien te va ha hacer falta el help workshop y en caso de que quieras hacer una ayuda DHTML tambien necesitaras el HTML Help Workshop

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

PERO, SON US$500

Publicado por DALSOM (6 intervenciones) el 25/04/2001 23:41:10
PERO ESTE CUESTA 500 DOLARES, NUNCA ME LO AUTORIZARE. TENGO EL WORKSHOP, PERO NO SE USARLO DEL TODO, PODRIAN DARME UN MANUAL PRACTICO DE ESO, O DECIRME DONDE ENCUENTRO UN DEMO GRATIS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PERO...

Publicado por José Ariel (165 intervenciones) el 26/04/2001 00:02:39
Podes bajar la version shareware que es gratis, que lo unico que hace es en cada pagina argegarte un texto.
Pero podes generar un archivo .RTF para luego crear la ayuda (de paso en este te podes fijar como se arma una ayuda). En este RTF buscas y reemplazas el texto que te agrega el shareware y luego compilas la ayuda con el workshop.
y listo.... eso si tenes 30 dias para escribir tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PERO...

Publicado por edu (423 intervenciones) el 26/04/2001 01:17:39
Si sabes programar en html el compilador de microsoft HTML WORKSHOP te permite hacer excelentes ayudas. Lo puedes bajar gratis de Microsoft.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar