Visual Basic - Como distribuir mi aplicacion

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como distribuir mi aplicacion

Publicado por Roger (19 intervenciones) el 25/04/2001 19:50:23
He echo una aplicación en visual basic, però ahora me encuentro que para distribuir-la como es lògico, debo crear los archivos de instalacion, me gustaria que alguien me dijera como debo hacer esto para que sea compatible con todas las plataformas Windows. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como distribuir mi aplicacion

Publicado por rela (40 intervenciones) el 25/04/2001 23:20:33
Con el visual basic viene un asistente para hacer el programa de instalacion de tu aplicacion...
pruebalo, es muy facil...

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Lo he intentado pero no me rula

Publicado por Roger (19 intervenciones) el 26/04/2001 19:37:24
E intentado utilizarlo pero no me funciona del todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como distribuir mi aplicacion

Publicado por Rosabel (4 intervenciones) el 27/04/2001 20:26:19
Hola,
Lo que debes hacer es :
1.- Compilar tu aplicación completamente(ctrl+F5)
2.- Generar el autoejecutable con la opción que te ofrece en el menú Archivo ->Crear autoejecutable
3.- Cerrar la aplicación.
4.- Irte a donde tengas instalado el paquete visual. Normalmente es : Inicio->Programas->Microsof VisualBasic->Herramientas de Visual Basic->Empaquetado y Distribución.
5.-A continuación te salen tres botones: Empaquetar,distribuir,administrar secuencias de comandos. Pues bien, escojes la primera, y te lo empaqueta(deberás indicar las cosas que quieres incluir...). Y luego escojes la segunda para distribuirlo en disquets, cd, carpeta, etc.La tercera opción no sé lo que hace(no la he probado).
6.- Si todo ha sido correcto tendrás tu autoinstalabre creado!
Espero te sirva de mucho.
Saludos.
Rosa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias

Publicado por Roger (19 intervenciones) el 27/04/2001 23:36:11
Ei gracias por esta leccion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar