Visual Basic - Limpiar Bd en Access

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Limpiar Bd en Access

Publicado por Luis (1 intervención) el 19/04/2005 15:20:43
Hola.s. Tengo un problemita.... cuando haces un sistema ....Registras datos aleatorios para probar.... entonces lo que necesito es crear una funcion para limpiar la bd... cosa que selecione cualquier bd,... y que me limpiar automaticamente....Esepero su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Limpiar Bd en Access

Publicado por EGV (385 intervenciones) el 19/04/2005 16:07:43
Lo que pides no creo que no es tan posible, ya que las bases tienen nombres de campos diferentes y no son todas iguales en los campos que tienen, creo que lo mejor es que abras la base la limpies y listo sin tanta historia, ya sea desde VB o bien desde el mismo Acces, seleccionas todo lo borras y a otra cosa, quedo limpia y sin registros iniciales de prueba
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Limpiar Bd en Access

Publicado por Matias Freire (421 intervenciones) el 20/04/2005 03:04:02
No es tan imposible de hacer... Pero tendrías que hacer un programa especial para borrar bases de datos. Si te interesa mandame un mail y te oriento para hacerlo. saludos!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar