Visual Basic - Ayuda

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda

Publicado por Sergio Figueroa (2 intervenciones) el 19/04/2005 18:49:58
El problema que tengo es el siguiente. Tengo una aplicacion en VB6 que usa tablas de SQL 7.0 El usuario puede tener varias formas abiertas, el problema se presenta cuando hace alguna busqueda que le toma tiempo a la computadora procesar, la forma que estaba activa en ese momento se pasa a un segundo plano y al terminar aparece cualquiera de las otras formas activas. ¿Alguien podria decirme que es lo que debo de revisar? Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda

Publicado por Edu (1 intervención) el 19/04/2005 18:59:27
No se entiende tu pregunta, a que te refieres con Varias formas abiertas? porque no te compras una memoria.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda

Publicado por Sergio Figueroa (2 intervenciones) el 19/04/2005 21:46:22
Si no sabes lo que es una forma (form) no creo que me puedas ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

que lastima

Publicado por Edu (138 intervenciones) el 19/04/2005 22:01:48
que lastima te pude haber ayudado. Para la proxima vez escribe correctamente, formas se les puede llamar tambien a las formas de los shapes del Visual o muchas cosas mas. Espero que alguien te responda en otros foros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que lastima

Publicado por Matias Freire (421 intervenciones) el 20/04/2005 02:56:58
"Form = Forma".... como si el inglés fuera tan sencillo como agregarle una vocal al final de cada palabra. Muy de acuerdo con vos, Eduardo... Muchas veces uno quiere ayudar, pero no puede ya que la gente escribe lo primero que le viene a la cabeza y muchas veces de forma TOTALMENTE INCOHERENTE. Ni hablar de los que no tienen ni idea de un determinado tema, y para querer disimularlo te ponen palabras medio complicadas como para que parezca que en realidad saben de lo que hablan.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar