Visual Basic - Envio de mail desde visual

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Envio de mail desde visual

Publicado por Yamel N (1 intervención) el 26/04/2001 02:34:55
Necesito saber como envio un mail desde Visual Basic, sin que intervenga el usuario en ese envio.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:busca en este url

Publicado por Juan Arturo (141 intervenciones) el 26/04/2001 06:27:17
Espero que no te moleste que no te de el codigo aqui, pero mira en www.vbcode.com tienen una seccion de codigo VisualBasic, solo dale buscar \"email\" y veras muchos ejemplos que generan el createobject de mail y las propiedades que hay que darle para hacerle un .send.
Aparte creo que te servira por que ese sitio es un repositorio tremendo de buen codigo VB
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Envio de mail desde visual

Publicado por Ariopolis (159 intervenciones) el 27/04/2001 12:55:52
Mira en el MSDN sobre los controles MAPISession y MAPIMessages que valen para mandar email. Utiliza el servidor de correo que tengas instalado (Outlook, p.e.), si es compatible con MAPI pero puedes hacerlo de forma automática sin que te aparezca la pantalla de Outlook y de forma totalmente oculta para el usuario.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar