Visual Basic - AYUDENME con este Listview :(

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

AYUDENME con este Listview :(

Publicado por Clous (1 intervención) el 26/04/2001 07:04:51
Hola tengo un listview con 2 columnas en una ban los nombres y en otra el numero de mensajes q ese nombre me manda.
Pero en el numero de mensajes q me manda lo ba poniendo en otra columna no en la 2 la pone en la 3 y si manda otro lo pone en la 4
ejemplo:
nicks|nºmensajes| | |
clous| 1 | 2 | 3...etc,...
y yo necesito q quede en el "nºmensajes" nomas
esta linea pongo:
ListView5.ListItems.Item(ListView5.ListItems.Count).ListSubItems.Add , , "1" + ListView5.ListItems.Item(ListView5.ListItems.Count).ListSubItems.Count

GRACIAS ...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDENME con este Listview :(

Publicado por edu (423 intervenciones) el 26/04/2001 16:49:02
En verdad que no entiendo bien tu problema. Pero yo aprendi a usar el listview con la ayuda de MSDN ahi hay un ejemplo muy bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDENME con este Listview :(

Publicado por Morpheo (9 intervenciones) el 28/04/2001 02:23:15
Creo que tu problema reside en que vas añadiendo items al ListView. Debes guardar una referencia al item del ListView que contiene la columna cuyo dato quieres cambiar y sobre ese item actuar y no crear un nuevo item.
Espero haber sido de ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar