Visual Basic - Problema v basic 6.0

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema v basic 6.0

Publicado por vbg (31 intervenciones) el 21/04/2005 19:19:36
He creado una aplicacion con visual basic con una base de datos , en mi ordenador funciona correctamente la aplicacion y cuando me llevo el ejecutable y la base de datos a otro ordenador me da errores de unos archivos hasta hay bien xq yo he copiado los archivos en el otro ordenador y x lo menos la aplicacion arranca el problema es cuando ejecuto algun comando del formulario y me da el siguiente error "Errror '91' en tiempo de ejecucion. La variable de tipo objet ola variable de bloque with no esta establecida" Alguien me podria ayudar gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema v basic 6.0

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 21/04/2005 23:20:35
Existen 2 cosas por hacer:

La primera es crear un instalador, y luego sobre las modificaciones en el ejecutable lo que hago es copiarlo sobre la instalación hecha.

La otra es, copiar todos los archivos mínimos de ejecución, DLL's, OCX's y el EXE, claro también la BD, luego registro cada uno de los ActiveX para que suseda ese error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema v basic 6.0

Publicado por Matías Freire (421 intervenciones) el 22/04/2005 07:21:59
Si bien no tendría porqué pasar... pero yo me tomo por costumbre, en cada procedimiento, colocar la sentencia "OnError" y, cuando hay algún error inesperado, genero un MsgBox con la descripción del error y el nombre del procedimiento en el cual se produjo. De esa forma, ante situaciones como la tuya (que tienes el programa ya compilado), siempre tengo forma de saber en dónde está el error, y con esto una idea de dónde empezar a revisar.

Saludos!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar