Visual Basic - DBCombo pero que no modifique

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

DBCombo pero que no modifique

Publicado por Daniel (63 intervenciones) el 21/04/2005 22:24:48
Hola, tengo un form con un dbcombo donde selecciono un usuario de los cargados a una tabla, el problema es que no mueve los registros sino que guarda el nombre seleccionado en el combo pero en el registro que se encontraba en el momento de cargar el form... no se si me explico
En definitiva lo que quiero es desplegar una lista de usuarios, cuando selecciono uno (usuario) la contraseña se carga en un texto oculto y se compara el String con el texto donde el usuario ingresa la contraseña, cabe aclarar que usuario es el campo clave de la tabla y contraseña es el segundo campo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DBCombo pero que no modifique

Publicado por Edu (138 intervenciones) el 21/04/2005 22:39:16
Que pasa con el db combo?? no entiendo, como es eso que no se mueven los registros?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DBCombo pero que no modifique

Publicado por Daniel (1 intervención) el 22/04/2005 12:46:30
Es que yo lo unico que quiero es que cuando selecciono un usuario en el combo la contraseña correspondiente a este usuario se cargue en el texto oculto, asi puedo verificar que la contrsaeña ingresada sea igual a la existente.
Si en caso se te ocurre algo mejor pasame el dato
Por ahora lo tengo con un Text donde se debe escribir el nombre del usuario, si pongo un combo el data no se mueve al registro seleccionado sino que me cambia el usuario de ese registro por el que seleccione¿!? :>(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DBCombo pero que no modifique

Publicado por Guillermo (66 intervenciones) el 14/07/2006 23:46:40
Hola el dbcombo modifica la tabla cuando le pones el campo en unade la propiedades del combo, que no recuerdo no estoy mi maquina. Creo que datafield o un data de las propiedades que hace las macanas.
saludos
guillermo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar