Visual Basic - Conexion aplicación en red

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Conexion aplicación en red

Publicado por Fernandinho (14 intervenciones) el 24/04/2005 11:13:15
Un mismo programa debe usarse en dos ordenadores con dirección a una base de datos de uno de ellos (Servidor) Si la dirección de los enlaces es C:\ como puedohacer que el ordenador hijo no busque en su disco C y vaya al ordenador central?. Creo que se puede substituir C por otra letra pero en el ordenador de diseño de la aplicación debo hacer un subst para probar y no sé hacerlo. Tal vez haya otro metodo mas sencillo. La base es Access 2000 y vb6. Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Conexion aplicación en red

Publicado por Iñaki (502 intervenciones) el 24/04/2005 11:40:31
Lo que puedes hacer es crear un fichero de configuracion ( "config.mdb", "config.txt", ...etc.). En el primer caso una base datos, en el cual guardar la ruta de datos ( e incluso informes, colores de la pantalla, ...).
Asi lo que haria el programa seria,:
Primero, abrir el fichero de configuración y guardar en variables publicas las rutas., y luego ya abrir la base datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexion aplicación en red

Publicado por Fernandinho (14 intervenciones) el 24/04/2005 17:43:38
Entiendo lo que me dices pero no sé como hacerlo. Como se hace un fichero de configuración, como se declaran esas variables y supongo que habra que crear un "If" para las diversas variantes de "c:"Me podrias
poner un ejemplo sencillo. Mil gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexion aplicación en red

Publicado por Gabriel (21 intervenciones) el 25/04/2005 03:25:43
A ver si ese link te ayuda a una mejor consepción de preguntas:

http://www.sindominio.net/ayuda/preguntas-inteligentes.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexion aplicación en red

Publicado por Anonimo (100 intervenciones) el 25/04/2005 04:52:33
A ver si mejoramos la ortografía: "concepción"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar