Visual Basic - Operaciones usando fechas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Operaciones usando fechas

Publicado por kano (4 intervenciones) el 26/04/2005 04:18:42
Hola que tal:
Bueno lo que quiero hacer es usar (date) y (time) en una operacion para calcular un importe pero no se si esto se puede hacer y si se puede hacer la duda es como?
Para explikarme mejor.. Tengo dos texts en los cuales uno tengo la hora y otro la fecha, weno lo ke kiero es ke al pulsar un command me kompare las fechas y si han pasado 24 horas me haga la kuenta de un importe (kualkiera).. no se si me explike bien, pero agradeceria mucho ke alguien me respondiera y me ayudara

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Operaciones usando fechas

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 26/04/2005 06:29:56
Existen las funciones DateAdd y DateDiff, la primera es para agregar o quitar unidades de tiempo a una fecha, hora o cualquier medida numérica de tiempo, la otra es para sacar diferencias entre medidas absolutas de tiempo:

x = DateDiff("h", now, cdate(txtFecha.text)) 'Esto saca el número de horas de una fecha u hora.

Si tienes el MSDN sería bueno que lo consultes, o al menos entra a Microsoft.com y encontrarás más ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar