Visual Basic - Distribuir aplicación con ADO

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Distribuir aplicación con ADO

Publicado por Diego (52 intervenciones) el 28/04/2005 00:38:17
Hola a Todos:
Deseo distribuir una aplicación en VB5 con referencia a "Microsoft ActiveX Data Objects 2.7 Library" (ADO) tengo SO XP, y uso un programa instalador llamado Inno Setup que hay que programar la instalación e indicar los archivos a instalar.
El tema es que el programa me funciona bien en todos los sistemas operativos cliente que probé, menos en los casos de Win98. En donde me indica el error "Class doesn't sopport Automation". Considero que es un problema con ADO porque antes no pasaba esto y no tenía ADO.
El archivo que incluyo en la instalación para ADO es "msado15.dll" en el Dir System.¿Falta agregar algún archivo?¿Qué archivos son necesarios y cuáles deben ser registrados? Gracias

Saludos

Diego
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Distribuir aplicación con ADO

Publicado por Carlos (1 intervención) el 11/09/2005 21:36:30
Hola aprovecho tu consulta para pedirte ayuda deseperadamente...
estoy creando un programa en vb6 y me gustaría saber cómo crear activedll.

Conozco como se crea pero me gustaría que cada módulo de mi aplicación fuera como un pequeño programa ( tuviera una dll) para así poder distribuirlas rápidamente y de forma sencilla.

Mi pregunta es: ¿ Cómo puedo comunicar diferentes proyectos?

El programa inno setup está en mi empresa y lo utilizan para distribuciones...
ya preguntaré lo tuyo,

Gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Distribuir aplicación con ADO

Publicado por Diego (52 intervenciones) el 13/09/2005 02:31:29
Hola:
Sobre la pregunta "¿Cómo puedo comunicarme con diferentes proyectos?
Así como lo preguntas, yo te respondo por medio de bases de datos, que ambos proyectos consulten. No se si te referis a eso.

Saludos

Diego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Distribuir aplicación con ADO

Publicado por Carlos Gomez (262 intervenciones) el 14/09/2005 18:56:02
Sencillo diego, solo debes instalar un pequño programa llamado MDAC_TYP 2.7 y eso es todo, ja que cosas te lo acabo de encontrar esta en esta pagina:

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=d91995d9-6840-4aa0-961b-42a7c5aa2cb3&displaylang=es

descarglo e instalalo en tu Windows 98, estoy seguro que te funcionara

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar