Visual Basic - Windows Instaler

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Windows Instaler

Publicado por Enrique (20 intervenciones) el 13/09/2005 16:00:00
Hola..
Les comento mi problema, tengo una aplicacion en VBasic y generé un paquete de instalacion con el empaquetador Wise For Windows Instaler. El problema surge que cuando borro un archivo que instala el empaquetador al entrar a la aplicacion sobre Windows XP y 2000, Window Instaler intenta instalarlo nuevamente. Alguien sabe como se puede evitar que se vuelva a instalar ???.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Windows Instaler

Publicado por carlos gomez (262 intervenciones) el 14/09/2005 18:49:34
Te cuento que yo tambien he tenido esos percances y lo mas recomendable y sano para el sistemas operacional es que crees nuevamente el empaquetado, ya que el empaquetado como tal debe tener habilitada una propiedad creo que llamada Necesary o algo asi, el caso es que los archivos que tu coloque en el empquetado son necesarios para que tu programa funcione aedcuadamente, por eso cuando tu eliminas el archivos, el programa como tal pasa lista y mira que todos los archivos esten instalados.
En conclusion, por obligacion debes crear de nuevo el empaquetador y quitar el archivo que tu conseideras que no debe instalarse.

Lo siento viejo pero no se como mas podrias hacer eso, espero que tengas suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar