Visual Basic - Busqueda de archivos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Busqueda de archivos

Publicado por Carlos Murillo (3 intervenciones) el 28/04/2005 15:44:10
Hola buenas

Mi problema es el siguiente:

Tengo que hacer un programa que me busque a partir de una ruta todos los fichero que haya en dicha carpeta y subcarpetas y me devuleba el nombre y la ruta para poder insertarlas en una tabla de acces,si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria en el alma xq tengo que entregarlo en el mas breve tiempo posible.

Gracias de antemano

Un Saludo.Murillo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Busqueda de archivos

Publicado por EGV (385 intervenciones) el 28/04/2005 16:36:13
busca en los codigos fuente de VB en esta web
Explorador maestro
creo que te puede servir para lo que necesitas
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Busqueda de archivos

Publicado por Carlos Murillo (3 intervenciones) el 28/04/2005 17:04:36
mmmm una cosa,esa busqueda es en vb normal no?un programa normal.Perdon no me explique bien al hacer la peticion,lo que yo necesito es:

Ese mismo programa pero que sea al calcar un boton haga la busqueda y en una tabla de access me guarde el nombre en un campo y en otro la ruta que tiene ese archivo.

Os lo agradeceria muchisimo.

Muchas gracias de nuevo.

Un saludo.Murillo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busqueda de archivos

Publicado por EGV (385 intervenciones) el 29/04/2005 17:24:40
Chabon, con un poco de imaginacion y creatividad si miras el programa que te dije vas a poder hacer eso que decis, por ejemplo los guardas en un array y luego lo bajas a una base, un txt, o donde vos quieras, pero no pretenderas que nosotros te hagamos el laburo no ????
Vamos ponete las pilas, mira el codigo que te propuse, y adaptalo a lo que vos necesitas, pero VB se aprende probando, teniendo errores, haciendo y deshaciendo y tambien preguntando, pero uno tiene que hacer algo por si mismo, si realmente te pones a hacerlo y dejas de perder tanto tiempo pensando si es o no es lo que vos pensas que es, seguramente lo vas a lograr y pronto habras hecho a partir de un codigo que no es poca ayuda,todo lo que buscas y estas pidiendo aca.
suerte y ponete las pilas si
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar