Visual Basic - Macro en Excel

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Macro en Excel

Publicado por EGV (385 intervenciones) el 29/04/2005 17:31:22
Hola espertos
hice una macro en una planilla de excel que me calcula algo en base a unos datos
como hago para que ese codigo en VB quede oculto a un usuario cualquera y solamente pueda modificarlo yo al mismo, sin que nadie lo pueda hacer. O sea el usuario, solo debe ejecutar la macro y nada mas y si hay que cambiar algo, unicamente yo quiero hacerlo, para que no hagan lio., ya que soy el que conoce como funciona el codigo.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Macro en Excel

Publicado por Cristian (108 intervenciones) el 30/04/2005 00:55:18
Hola

Bueno hay una forma de proteger el codigo y es colocandole una contraseña para hacer esto ve a Herramientas--Macro--Editor de Visual Basic. Alli te mostrara el editor con todos modulos clases formularios etc todo don de esta el codigo. selecciona.
En el explorador de Proyectos seleciona tu proyecto y dale click derecho
luego selecciona propiedades de tu proyecto te mostrar una ventana con dos pestañas selecciona Proteccion Activa la Casilla Bloquear proyecto para visualizacion y escribe la contraseña que quieras.

Con esto nadie podra ver el codigo(A menos que tenga la contraseña)

Si no te muestra el explorador de proyectos ve al menu Ver y selecciona Explolador de Proyectos

Saludos
http://www.theemulator.tk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pregunto

Publicado por sirez (3 intervenciones) el 30/04/2005 13:36:58
esta protección tambien se puede utilizar en las macros de word 2000 ???????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pregunto

Publicado por EGV (385 intervenciones) el 02/05/2005 17:09:58
Ok gracias Cristian, voy a hacer lo que me comentas y veo que pasa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar