Visual Basic - ayuda !! no puedo hacer select combinado

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayuda !! no puedo hacer select combinado

Publicado por klarita (2 intervenciones) el 06/05/2005 19:22:40
Hola

Estoy trabajando en VB y mi BD esta en Access. Hago el sig. select

SELECT CatProducto.idProducto, InvProductos.Descripcion from CatProducto, InvProductos where idProducto.CatProducto = idProducto.InvProductos

en la sig.instruccion

adoProductoList.Open cad, adoCn, adOpenDynamic, adLockPessimistic

donde
adoProductoList es recordset
cad es la cadena que contiene el select
adoCn es mi conexión

pero me arroja que nosehanespecificado valores para todos los parametros. Pero le quito la combinacion del select y selecciono un solo campo de una sola tabla y lo hace muy bien.

Que debo hacer?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda !! no puedo hacer select combinado

Publicado por Marcelo (11 intervenciones) el 06/05/2005 22:46:58
Lo primero que deseas lograr al hacer esa consulta, por lo que se ve es que deseas obtener una lista donde los campos ID sean iguales en ambas tablas ....creo.

Pero lo que falta es indicarle que valor van a tener esos campos donde sean iguales eso es el error que ves, es decir que valor va tener idProducto.CatProducto y tambien idProducto.InvProductos, la sentencia solo sabe que van a ser iguales, pero a que...

Si haces la prueba la misma consulta es decir la pegas en una consulta de access al ejecutar de pide el valor de idproducto.catproducto si le das 1 pro ej. y luego te pide el idproducto.invproductos si le das 1 tambien se ejecuta la consulta. en VB basic no le estas pasando los valores

Espero que en algo te ayude.
Atte.
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar