Visual Basic - Estudiante

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Estudiante

Publicado por Roman Marquez (22 intervenciones) el 08/05/2005 17:10:13
Hola que tal Jovenes ilustres un saludo afectuoso, necesito ayuda con una aplicacion que hice con Visual Basic. Diacha aplicacion puede guardar in formacion en una base de datos de access, ya saben lo clasico dar de alta un registro,editarlo, eliminarlo, etc... algo asi como una agenda con datos de mis compas. El problema es que cuando pongo el exe y el archivo acesss en otra pc no funciona muestra un error y se cierra la aplicacion. Lo raro es que en mi PC funciona correctamente.

el archivo de access esta en C:\Directorio\Directorio.mdb
y el exe esta en el escritorio.

Alguien puede ayudarme

utilice la herramineta DataEnvironment

para manipular la basede datos en access

Porqueno funciona en otras PC por fa diganme si debo ultilizar otra herramienta o componente

otra cosa como podria hacer que la base de datos este en una pc y que en otras pc´s pudieran ver y manipular la in formacion de dicha base dedatos con una aplicacion..

Espero porfavor me ayuden
Gracias de Antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Estudiante

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 08/05/2005 19:38:47
Tienes que generar el paquete de instalación con el Asistente de Empaquetado y distribución que viene con VB.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Estudiante

Publicado por Roman Marquez (22 intervenciones) el 10/05/2005 03:09:26
Hola que tal agradesco tu ayuda si se pudo con eso de empaquetar .

Y vas a decir que soy un encajoso pero podria preguntarte una cosa mas?

eh como puedo hacer para que la base de datos de access lo puedan ver y manipular usuarios desde otras equipos. obiamente todos estan en Red.

ojala puedas ayudarme

o aconsejame que debo buscar en cuanto a documentacion
pa estudiarle y hacerlo

por fa

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar