Visual Basic - Problemas distribución aplicación

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas distribución aplicación

Publicado por Roberto (13 intervenciones) el 09/05/2005 16:03:31
Hola, tengo problemas cuando quiero distribuir mi aplicación de visual basic 6, en mi equipo funciona bien, trabajo en windows xp home,
y la instalación la quiero hacer en un pc con win98.

Cuando comienza la instalación, me dice que tengo componentes que no están actualizados y que acepte para actualizarlos, lo hago me pide reiniciar y empiezan a fallar hartos programas por el archivo oleaut32.dll, me di cuenta que me sobreescribe ese archivo con otro de menor tamaño.

despues de reiniciar trato de instalarlo y me dice error en la instalación, ni siquiera se inicia.

y para reparar el win98 tengo que restaurar el archivo oleaut32.dll.

Como tengo que generar la instalación para que funcione mi programa en cualquier parte ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas distribución aplicación

Publicado por m@rito (57 intervenciones) el 10/05/2005 03:05:33
Podes probar los siguiente:
Es una instalacion manual, te puede dar resultado.
Te tenes que fijar todas las dll que se agregan al proyecto y controles ocx.
A estas las copias junto con el ejecutable en una carpeta (y todos los archivos necesarios para que corra tu aplicacion), no te olvides de los runtimes msvv60.dll(o algo asi).
Y ejecuta el programa. La logica indica que tendria que andar, puesto que primero busca las dll en la carpeta de instalacion y luego en la carpeta system.
Otra cosa que podrias probar seria creando el paquete de distribucion en una maquina con un SO que no sea el xp.
Espero te sirva.
Salu2. Mario


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar