Visual Basic - Un problema al abrir base de datos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Un problema al abrir base de datos

Publicado por Moisés (133 intervenciones) el 30/04/2001 01:49:46
al abrir una base de datos me dice que los tipos no coinciden, el codigo que utilizo es el siguiente;
Public base As Database
Public tabla As Recordset

Set base = OpenDatabase(App.Path & "\dme.mdb")
Set tabla = base.OpenRecordset("Notas", dbOpenTable)

el error me lo da cuando intento abrir la tabla, cualquier ayuda me vendria bien, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Un problema al abrir base de datos

Publicado por jamoni (44 intervenciones) el 01/05/2001 01:41:51
No encuentro nada extraño en el código.

Quizás el problema este la declaración duplicada de variables. Puede ser que tengas la variable tabla declarada como privada en otro sitio y aquí la pones como pública? De ser así, VB debería dar algún error.

No se me ocurre nada más. Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias, pero no...

Publicado por Moisés (133 intervenciones) el 01/05/2001 12:33:37
Muchas gracias , pero he revisado el codigo y la variable no esta duplicada, así que sigo igual. La verdad que es un error muy raro, ya me tiene bastante jartito, ya que llevo varios días y no doy con la tecla... bueno seguiré probando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias, pero no...

Publicado por Roemro Fernández (1 intervención) el 03/05/2001 11:52:59
Bueno lo que pasa es que de repente has activado la librería de ADO y DAO y es por eso que curre ese error, ya que en ADO y DAO hay un objeto Recordset, es preferible que uses el prefijo de dicha librería al declarar variables:

Dim Tabla As DAO.Recordset

Suerte....

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias, has dado en el clavo

Publicado por Moisés (133 intervenciones) el 03/05/2001 13:29:40
Gracias, el problema esta resuelto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar