Visual Basic - Cronometro

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Cronometro

Publicado por Humber (22 intervenciones) el 16/05/2005 19:17:05
Hola amigos estoy haciendo un programa para un cafe internet, y no he podido hacer que se cronometre el tiempo de cada maquina. Tengo una matriz de controles para facilitarme el trabajo, pero con lo de los tiempos no he podido.

Es decir, cuando se presione IniciaTiempo(Indice) se inicie el tiempo eu una etiqueta llamada LblTiempo(indice).Text = HORA ORDENADOR, a los diez minutos entra otro cliente y pide una mquina, se inicia la maquina IniciaTiempo(Indice) y asi sucesivamente. Se puede hacer con el mismo Timer o cada maquina con un timer.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cronometro

Publicado por Mike79 (97 intervenciones) el 17/05/2005 07:50:39
Lo puedes hacer con un arreglo de temporizadores, pero la verdad te estas metiendo en problemas. Imagina que de repente, la computadora que lleva los tiempos de todas las computadoras se apga o peor aun, se traba, estarias en un lio.

Lo mejor seria, que guardaras el tiempo de ingreso de cada computadora. Asi cada que una computadora nueva entre lo guardas, cuando sea el turno de salir, simplemente haces la cuenta de cuanto tiempo paso, y si se apaga la computadora, se reinicia o se traba tu no pierdes el tiempo de cada computadora.

Saludos!
-
Miguel Angel
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar