Visual Basic - Problemas al ejecutat un prog. en otro ordenador

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas al ejecutat un prog. en otro ordenador

Publicado por Luis (9 intervenciones) el 18/05/2005 17:13:25
Buenas, mi problema es que tengo hecho un programa en mi ordenador y bien, pero cuando quiero ejecutarlo en otro me falla al intentar cargar un informe (Crystal reports 9.2), he probado de instalar el VB es ese otro ordenador para poder depurarlo y saber que pasa y resulta que falla al definir el informe
CRViewer91.ReportSource = Report

Miro en referencias y en los dos ordenadores esta el Crystal Report Viewer 9, pero en componentes de mi ordenador tengo tambien el CRYSTAL REPORT CONTROL y en el otro no (supongo que al no tener instalado el crystal report)
y este control tiene asociado el crystl32.ocx (ruta \winnt\system32) pero he probado de copiarle este ocx al otro ordenador y no funciona,,
y no me interesa instalarle el crystal report ya que ha de funcionar en otros ordenadores y no puedo ir instalandolo cada vez.

Alguna sugerencia???????

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas al ejecutat un prog. en otro ordenado

Publicado por Christian (675 intervenciones) el 18/05/2005 17:15:41
Genera un nuevo paquete de instalación con los OCX y componentes necesarios, junta todo y vuelve a instalar en cada PC, es lo mejor que puedes hacer.
No te compliques.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al ejecutat un prog. en otro ordenado

Publicado por Luis (9 intervenciones) el 18/05/2005 17:37:31
Cuando dices que genere un nuevo paquete de instalación, donde lo tengo que hacer, porque la el único sitio que conozco para generar un ejecutable, es en el menu archivo\generar .exe y aquí no he visto ninguna opción para agregarle ningún archivo, ni librería,....

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al ejecutat un prog. en otro ordenado

Publicado por by Tony_mty (55 intervenciones) el 18/05/2005 17:42:58
Hola mira el paquete de instalacion lo generas en la herremienta que instala el viual basci de Asistente para Empquetado y Distribucion ahi eliges los ocx, dll, bd y todo lo que incluye el proyecto, asi de simple si no lo tiene sinstalado inicia el CDROM de visual e instala esa herramienta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al ejecutat un prog. en otro ordenado

Publicado por Christian (675 intervenciones) el 18/05/2005 17:55:53
Aca una pagina
http://www.elguruprogramador.com.ar/zonas/ver.asp?id=99
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar