Visual Basic - Como se la linea donde está el error?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como se la linea donde está el error?

Publicado por Edward (1 intervención) el 20/05/2005 15:59:43
Hola colegas!!!
Tengo una situación muy rara, resulta que hice una aplicación en VB 6.0 está en varios equipos de producción y funciona bien, pero hay un equipo en particular donde no me funciona una consulta a una base de datos con un datagrid, el mensaje de error es Subscript out of range, ese error se presenta cuando un índice sobrepasa el límite en un vector o colección, la verdad no se que será porque es el único equipo con ese problema, lo que necesito es saber como hago para saber en que línea se está presentando el error pero sin instalar VB en el equipo de producción.
Les agradezco mucho cualquier ayuda.
Edward Angulo Franco.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como se la linea donde está el error?

Publicado por Christian (675 intervenciones) el 20/05/2005 16:16:21
lo que tienes que hacer es la depuracion en la misma maquina donde creaste el proyecto, y de ahi mismo comenzar a revisar linea x linea donde es que te sale ese error, desde un sistema ya instlado (ejecutable) en una maquina no se puede verificar en que linea salta el error.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar