Visual Basic - Guardar en BD DTPicker

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Guardar en BD DTPicker

Publicado por Israel Riveros (44 intervenciones) el 24/05/2005 16:31:01
Señores:
en mi programa tengo un par de DTPicker para las fechas, me conecto a una BD access a través de ADO, el problema que tengo es ke cuando coloco la información y voy a guardar con Adocd1.update, me arroja errors por los DTPicker, exite alguna otra forma de guardarlos???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Guardar en BD DTPicker

Publicado por Christian (675 intervenciones) el 24/05/2005 16:38:53
Cual es tu sentencia?
Prueba anteponiendo ISDATE en los DTPicker.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar en BD DTPicker

Publicado por israel (44 intervenciones) el 24/05/2005 16:45:59
Sentencia???, haber lo unico que hago es en la ejecusión del programa seleccionar las fechas y en el boton guardar tengo el adodc1.recorset.uodate??, eso es lo único que hago.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar en BD DTPicker

Publicado por Avellaneda (131 intervenciones) el 24/05/2005 17:25:34
Si en la tabla el formato del campo fecha está como 'Fecha corta' asígnale la propiedad Value del DTPicker:
Adodc1.Recordset.Fields("Fecha") = DTPicker1.Value
Así no debería dar problemas.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar en BD DTPicker

Publicado por israel (44 intervenciones) el 24/05/2005 17:34:14
gracias compadre, solo una consulta, en que parte del programa hago esto, en el form load?????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar en BD DTPicker

Publicado por Christian (675 intervenciones) el 24/05/2005 17:45:06
load???? debes ponerlo al momento de hacer el update a tu adodc pues, al momento de guardar tu Info.!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar en BD DTPicker

Publicado por israel riveros (44 intervenciones) el 24/05/2005 18:01:57
ya lo hice, pero de todas formas no lo guarda, agregue Adodc1.recordset.update y me arrija el mismo error
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar en BD DTPicker

Publicado por test (49 intervenciones) el 24/05/2005 20:39:57
Cual es el error que te da ?

Xaus...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar en BD DTPicker

Publicado por israel riveros (44 intervenciones) el 24/05/2005 21:18:07
no se si te servira esto me da un error por la linea adodc1.recordset.update, me dice algo de comprobar los valores de estado.....
no kcho bien....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar en BD DTPicker

Publicado por test (49 intervenciones) el 24/05/2005 21:30:04
perrito, revisa bien los datos que estas ingresando, a lo mejor estas metiendo un numero en un campo de texto de la tabla en la base de datos..., revisa el tamaño que le diste al campo..

cuentame cualquier cosa..

Xaus
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar en BD DTPicker

Publicado por israel (44 intervenciones) el 24/05/2005 21:39:37
Brother, los campos son de fecha y lo único que hago es cambiar la fecha en los DTPicker, es ahí donde surge el error-.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar en BD DTPicker

Publicado por Edu (138 intervenciones) el 24/05/2005 21:43:48
que tipo de datos es tu fecha????? formato corto o largo?????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar en BD DTPicker

Publicado por israel (44 intervenciones) el 24/05/2005 21:49:08
son formato corto, por eso puse en cada DTPicker la siguiente función
Adodc1.Recordset.Fields("fecha_solicitud") = DTPicker1.Value y luego coloco la función Adodc1.Recordset.Update todo esto dentro del evento click de un boton...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar en BD DTPicker

Publicado por test (49 intervenciones) el 24/05/2005 21:57:46
perrin, prueba haciendo esto, es una shanshada pero a lo mejor te resulte, pasa los valores del dtpicker a un par de cajas de texto, asi trabajas directamento el codigo..., disculpa si no resulta es que se me ocurre en el momento y no lo puedo probar, ya que no puedo trabajar en visual aca en mi trabajillo.

cuentame culaquier cosa.. vale

Xaussss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar en BD DTPicker

Publicado por israel (44 intervenciones) el 24/05/2005 22:02:23
ahi si me pillaste po viejin porque no sabria como pasar la inf. a las cajas de texto.......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar en BD DTPicker

Publicado por test (49 intervenciones) el 24/05/2005 22:11:43
en el evento click o doble click del dtpicker

inserta..
paso fecha= Format(DTPicker1.Value, "dd/mm/yyyy")

lo del formateo es representativo de como esta formateada la fecha en tu pc o como quieres que salga
cuentame...

Xoausinho...

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar en BD DTPicker

Publicado por israel (44 intervenciones) el 24/05/2005 22:19:50
oka. gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar en BD DTPicker

Publicado por edu (138 intervenciones) el 24/05/2005 22:30:55
con ese formato pasalo de frente a tu campo.

Adodc1.Recordset.Fields("fecha_solicitud") = Format(DTPicker1.Value, "dd/mm/yyyy")

Para que lo pasas a una caja?????????!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar en BD DTPicker

Publicado por israel (44 intervenciones) el 25/05/2005 15:37:15
socio esa instrucción debo hacerla con cada DTPicker verdad??, otra consulta, en que parte del programa debo colocar esa instruccíon??? y de todas formas debo colocar le adodc1.recordser.update?????.
atento a tus comentarios.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar