Visual Basic - no Funiona :( no se ke es SQL

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

no Funiona :( no se ke es SQL

Publicado por by tony_mty (55 intervenciones) el 30/05/2005 16:26:40
H0la ya pr0be la s0luci0n que me diste y no hace nada 0sea no me marka error ni nada pero al m0mento de ejecutarse no hace nada nada nada esta fue la que puse ya ke si es string

Data1.RecordSource = "Select * From Mtto_reg_Activos where Localizacion='" & Data2.Recordset("Descripcion") & "' "

Pero no hace nada incluso poniendola cuandos e activa le form o en un boton en ningun caso funciona si alguien me Puede ayudar como hacer esta consulta o algun otra manera de hacerla se los agradeceria mucho gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no Funiona :( no se ke es SQL

Publicado por Christian (675 intervenciones) el 30/05/2005 16:33:52
pruebalo usando una variable, verifica si el campo descripcion te esta devolviendo un registro. :)

dim descripcion as string

descripcion = Data2.Recordset("Descripcion")

Data1.RecordSource = "Select * From Mtto_reg_Activos where Localizacion='" & Descripcion & "' "

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ya Lo cheke y si me Manda en descripcion

Publicado por by tony_mty (55 intervenciones) el 30/05/2005 16:50:52
Mira ya lo hice y en el momento de asignarle a descripcion lo dle data si lo hace en este caso tengo varios departamentos y selecciono el 1 que es Rayos X, descripcion=Rayos X pero la consulta no me hace nada osea en el DBGRID sigo viendo lo mismo todos los departamentos sin que solo me seleccione Rayos X la vd ya no se ke hacer dejame busco otra manera en internet Gracias de Todos modos espero y si te acuerdas de algo mas pos me lo haces saber Grx ;( ñ_ñ
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ya Lo cheke y si me Manda en descripcion

Publicado por Christian (675 intervenciones) el 30/05/2005 16:53:40
Hazlo asi, derepente no hay Rayos X

Data1.RecordSource = "Select * From Mtto_reg_Activos where Localizacion LIKE '" & Descripcion & "%' "

Pruebalo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar