Visual Basic - Christian, Set Focus help me

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Christian, Set Focus help me

Publicado por by tony_mty (55 intervenciones) el 30/05/2005 16:33:06
Ya puse esta instuccion y simplemente no funciona kiciera saber si la cinsulta la pudiera hacer de otra manera porfa este prycto lo tengo ke entregar ya el miercoles

Data1.RecordSource = "Select * From Mtto_reg_Activos where Localizacion='" & Data2.Recordset("Descripcion") & "' "

Gracias por su Ayuda espero y me digan otra forma o me ayuden a corregir esta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Christian, Set Focus help me

Publicado por SetFocus (183 intervenciones) el 30/05/2005 17:00:49
Ademas no te olvides de poner la instruccion : data1.refresh despues de data1.recordsource =....
asi te genera nuevamente le recordset y te actualiza el data grid , que creo es le problema que tenes ahora...
Suerte y Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GRACIASSSSSSSSSS Christian y SetFocus

Publicado por by Tony_mty (55 intervenciones) el 30/05/2005 17:16:38
Gracias por su ayuda jeje ke We soy era kualkier kosita pero komo stoy con tantas cosas jeje no me di kuenta grx setfocus era el refresh grx crhistian por tu ayuda grx a los dos y si les puedo ayudar pos me lo hacen saber gg pero kreo ke no yo necesitare mas su ayuda grx por todo, y recuerden visitar mi page favorita www.pool999.tk ( yahoo - pool - intermediate - mexico - el color del dinero ) bueno grx por todo Saludos ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar