Visual Basic - por favor ayuda con un datagrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

por favor ayuda con un datagrid

Publicado por ana (41 intervenciones) el 30/05/2005 18:44:37
hola por favor necesito tu ayuda ya ke tengo un datagrid en el cual solo necesito visualizar los datos que sobrepasen una fecha de vencimiento de un prestamo... este datagrid lo tengo conectado a un objeto ado y a una base de datos pero no se como hacer ese instruccion o evento ...
por fa si me dices la instruccion ke necesito por fa tambien dime en ke tipo de evento lo pongo ...o de plano dime en donde puedo buscar informacion por ke no encuentro nada solo de .net y yo no estoy trabnajando con .net ok gracias por tu ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:por favor ayuda con un datagrid

Publicado por daniel (145 intervenciones) el 30/05/2005 21:20:09
mira, por lo que me decis, tendrias que ya traerlo en la consulta sql, ya que si no te va a traer todos los datos. a modo de ej
dim Db as adodb.connection
Dim Rs as adodb.recordset
db.open "OrigenDatos","NombreUsuario","Contraseña"
rs.open "SELECT Campos FROM Tabla WHERE FechaVencimiento>=#" fecha & "#",db,adopendinamic,adlockoptimistic,adcmdtext
if rs.bof=false and rs.eof=false ' tenes datos > a esa fecha
set datagrid1.datasource=rs
else
msgbox "No hay datos"
end if
espero ser de ayuda
saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:por favor ayuda con un datagrid

Publicado por ANA (41 intervenciones) el 31/05/2005 19:41:29
MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA PERO NO LE ENTIENDO AL CODIGO NI UN POQUITO MUCHAS GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:por favor ayuda con un datagrid

Publicado por daniel (145 intervenciones) el 01/06/2005 21:15:13
Ahi te envie un ejemplo, es de otra direccion de correo, espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar