Visual Basic - Para un Experto haber si es que sabe (LEN, MID$)

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Para un Experto haber si es que sabe (LEN, MID$)

Publicado por Ayuda + ayuda (80 intervenciones) el 02/05/2001 17:31:23
Para un Experto haber si es que sabe (LEN, MID$)

Hola estoy tratando de llenar una lista(List1) que trae varios números pero solo quiero que en la primero línea de la List1 caigan 48 espacios y el resto se coloque en la segunda línea de la List1 y si hubiesen mas se coloquen en la tercera línea y ha si sucesivamente, yo trate pero me falta algo lo cual no se esto es lo que hice.

If Len(RecFacturas.Fields("Numero_Guias")) > 48 Then
List1.AddItem Mid$(RecFacturas.Fields("Numero_Guias"), 1, 48)
Else
List1.AddItem (RecFacturas.Fields("Numero_Guias"))
End If
Pero este ejemplo llena la lista(List1) con 48 espacio pero el restante no se muestra, por lo tanto, se pierden
Cualquer segerencia se sirve para salir del paso,gracias

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Con un for y un len

Publicado por José Luis (54 intervenciones) el 02/05/2001 18:13:11
paso = RecFacturas.Fields ("Numero_Guias")
for i=1 to len(paso)/48 step 48
List1.AddItem Mid(paso,i,48)
Next i
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para un Experto haber si es que sabe (LEN, MID$

Publicado por PPU (17 intervenciones) el 02/05/2001 20:05:01
paso = RecFacturas.Fields ("Numero_Guias")
for i=1 to len(paso)/48 step 48
List1.AddItem Mid(paso,i,48)
Next i
Este código que nos mando nuestro amigo Jose Luis, segun a mi me parece, no te servirá mucho, ya que tiene un pequeño fallo, que se soluciona poiendo este código en vez de ese otro:
paso = RecFacturas.Fields ("Numero_Guias")
for i=1 to len(paso) step 48
List1.AddItem Mid(paso,i,48)
Next i
Ya que no tienes que dividir la longitud /48, ya que entonces con llegarías nuca, es decir, dirías P.ej: len(paso)=96
entonces dirías, hazme un for desde 1 hasta 96/48 en intervalos de 48, que es desde 1 hasta 2 con intervalos de 48, esto no es posible, como se puede apreciar...
De nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar