Visual Basic - Consulta medio tonta...

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Consulta medio tonta...

Publicado por Matías (49 intervenciones) el 02/06/2005 00:44:52
Hola a todos.
Perdonen los sabios. Esta es una pregunta bastante tonta, pero debo hacerla. Yo hice un programa para gestión de un negocio (clientes, stock, proveedores, facturas, etc.), que utiliza una base de datos Access 97. El programa se va a correr en varias máquinas, que están en red. Les cuento lo que hice y ustedes me dirán.
Puse una copia del ejecutable en cada computadora y la base de datos en una carpeta en una de las computadoras. Todos los programas acceden a la base de datos porque cuando se abre la ruta apunta, a través de la red, a la bd ("//NombrePC...").
¿Está bien así o es una animalada? ¿Cómo suelen hacer los verdaderos programadores?
Perdón por quitarles tiempo con esto... ;)
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta medio tonta...

Publicado por SetFocus (183 intervenciones) el 02/06/2005 01:01:37
jijiji animalada??? si supieras las cosas que hago... =) Pero tu forma de hacer las cosas me parece correcta, ademas no hay otra. Al abrir la BD no te queda otra que decirle donde esta. Cada uno tendra su metodo, pero para mi esta correcto, eso no quiere decir que soy el dueño de la verdad, ya te digo cada uno con su metodo, algunos usan DAO, otros ADO, otros ODBC, etc.
Bueno, ahora si queres preguntale a un verdadero programador...jijiji Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta medio tonta...

Publicado por Matías (49 intervenciones) el 02/06/2005 20:43:16
jeje Muchas gracias!!! Me quedo más tranquilo. :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta medio tonta...

Publicado por Salvador Rangel (17 intervenciones) el 05/06/2005 01:49:36
Saludos, te funciono correctamente?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar