Visual Basic - necesito el codigo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

necesito el codigo

Publicado por Emmanuel (13 intervenciones) el 02/06/2005 23:00:14
Necesito que me digan el codigo para enlazar los cuandros de texto a una base de datos sin utilizar el control data, y tambien porfavor necesito que me ayuden a crear un login para hacer entrar a un formulario,cuando teclee la clave de usuario me deje entrar en otro caso que me mande un mensaje de usuario incorrecto , es muy importante su ayuda.

Por favor se los pido....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesito el codigo

Publicado por SetFocus (1 intervención) el 02/06/2005 23:43:54
Hola! Te paso un ejemplo de codigo donde podes ver como enlazar un textbox sin el adodc. Suponemos que tu base de datos se llama "Prueba.mdb", que tiene una tabla que se llama "Productos", voy a enlazar el textbox con el campo "Nombreproducto", esto seria asi:

dim mvarConexion As ADODB.Connection
dim rsDatos As ADODB.Recordset
'Abro la conexion
Set mvarConexion = New ADODB.Connection
With mvarConexion
.ConnectionString = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;" & _
"Data Source=" & App.Path & "\Prueba.mdb"
.CursorLocation = adUseClient
.Open
End With
' obtengo todos los registros de la tabla
Set rsDatos = New ADODB.Recordset
rsDatos.Open "SELECT * FROM Productos", mvarConexion, adOpenDynamic, adLockOptimistic
' Enlazo el textbox
Set Text1.DataSource = rsDatos
Text1.DataField = "Nombreproducto"

Bueno y con respecto al formulario de login, que base de datos estas usando? Aproposito de base de datos... el ejemplo es con una base de datos Access.
Bueno espero te sirva.Saludos

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar