Mostrar Form y actualizar el recordset
Publicado por Krator (71 intervenciones) el 06/06/2005 19:30:06
Haber si consigo explicarme.
En mi aplicación tengo un combo con unos datos cargados de un recordset, pero a su vera tengo un botón de comando que abre otro formulario para añadir más a este combo.
Se abre, creas un nuevo registro y ahora viene el problema. Cuando cierro el formulario quiero que en el combo aparezca este nuevo registro.
Hasta ahora lo hago así:
Private Sub cmd1_Click()
Dim f As New formulario
f.Show 1
recorset.Requery ' Recordset del que cargaba el combo y el nuevo registro añadido.
Call cargarCombo
End Sub
La función cargarCombo es una funcion que recorre todo el recorset añadiendo un dato (por ejemplo un nombre) al combo.
Es curioso, pero esto funciona a veces si y otras no... ¿me echais una mano?
En mi aplicación tengo un combo con unos datos cargados de un recordset, pero a su vera tengo un botón de comando que abre otro formulario para añadir más a este combo.
Se abre, creas un nuevo registro y ahora viene el problema. Cuando cierro el formulario quiero que en el combo aparezca este nuevo registro.
Hasta ahora lo hago así:
Private Sub cmd1_Click()
Dim f As New formulario
f.Show 1
recorset.Requery ' Recordset del que cargaba el combo y el nuevo registro añadido.
Call cargarCombo
End Sub
La función cargarCombo es una funcion que recorre todo el recorset añadiendo un dato (por ejemplo un nombre) al combo.
Es curioso, pero esto funciona a veces si y otras no... ¿me echais una mano?
Valora esta pregunta
0