Visual Basic - ok entiendo pero...

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ok entiendo pero...

Publicado por raymundo (22 intervenciones) el 15/06/2005 00:30:19

eso si lo entiendo, lo que pasa es que una de las peculiaridades del sistema es que donde se instale el programa principal y sus clientes fucione.. esto es a lo que voy supongamos que me dicen que instale el sistema en una gerencia y que por cada terminal instale clientes (terminal punto de venta) ose que el gerente puede checar comno van las ventas y que las demas maquinas este menjando la misma base que se instalo en la de la gerencia, mi pregunta es la siguiente yo instalo mi programa central ok.. cuando yo instale los clientes yo debo de proporcianar la ruta de la bd ok entendido, me podrian ayudar a diseñar como le doy la ruta a mis aplicaciones cliente( mas bien se puede hacer un tipo explorador de red como lo maeja windows mis sitios de red) si se puede como se hace o algunas sugerencias de como hacerlo gracias por su tiempo y por favor ayudenme que de verdad no tengo ni la menor idea de como harcelo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ok entiendo pero...

Publicado por Ricardo (19 intervenciones) el 15/06/2005 17:30:46
Mira esto te servira
Pasos:

'para buscar ruta de base de datos
Open App.Path + "\ini.txt" For Input As #1
Do Until EOF(1)
diat = Input(LOF(1), #1)
Loop

BD_Biblio = diat
Set dbBiblioteca = OpenDatabase(BD_Biblio, False)

Esto va en el modulo, por si acaso

'en ini.txt solo tienes que poner la ruta, tan simple como:
'\\pc\c\archivos de programa\db1.mdb
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar