Visual Basic - Guardar en MSflexgrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Guardar en MSflexgrid

Publicado por Barbara (1 intervención) el 15/06/2005 23:29:09
Tengo un programa en VB 6.0 que utiliza MSflexgrid para leer datos de una base. Realizo cambios en celdas escribiendo en cada una individualmente, guardo, y todo bien. Pero luego de realizar un intercambio de datos entre dos filas mediante el almacenamiento en vectores y la utilizacion de flexgrid.textmatrix, cuando guardo no pasa nada. Alguien sabría decirme a qué se debe esto?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Guardar en MSflexgrid

Publicado por Alx. (10 intervenciones) el 21/06/2005 03:47:03
Hola.

Porfavor podrías decirme el código para escribir en las celdas del MSFlexGrid en tiempo de ejecución.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Guardar en MSflexgrid

Publicado por Angel (1 intervención) el 16/09/2005 19:10:23
hola

y podrias decirme cual es el codigo para

modificar un dato.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar en MSflexgrid

Publicado por MARIANO (12 intervenciones) el 08/10/2005 01:38:53
puedes trabajar con: GRID.TextMatrix(GRID.Row, 1)
ejemplos:
me guarda toda una fila modificada:

act = "UPDATE TABLA SET nom= '" & GRID.TextMatrix(GRID.Row, 1) & _
"', fecha= '" & CDate(GRID.TextMatrix(GRID.Row, 2)) & "', obs= '" & GRID.TextMatrix(GRID.Row, 3) & "' WHERE NOM= '" & Text1.Text & "' or codper='" & Text1.Text & "' OR CODPER='" & GRID.TextMatrix(GRID.Row, 0) & "'"
MsgBox act
cn.Execute act

ojala que te ayude... tengo algunos ejemplos ..si deseas te puedo enviar.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar