Visual Basic - Ing.

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ing.

Publicado por Daniel Pérez Castillo (2 intervenciones) el 03/10/2005 23:50:16
Hola: quieroun norte estoy por iniciar un proyecto para realizar calculos a partir de archivos de exel los cuales son obtenidos por un programa de analisis cromatografico, pero este programa es incapaz de realizar calculos y comparativa entre estos y una base de datos por lo que quiero realizarlos con un programa separado y no con macros ya que son muy facil de modificar y requiero mucha seguridad para dar mucha seguridad al calculo final.
Es buena la elección de hacerlo con visual o cren que deba usar otro tipo de programa ?
Soy novato en esto de la programación.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Ing.

Publicado por Raúl Santiago (178 intervenciones) el 04/10/2005 14:43:10
Todo depende del tipo de cálculo que necesites para el análisis, el tiempo que tengas para hacerlo, si es una prueba, algo de universidad, bueno gran cantidad de cosas.

La cosa es esta, VB tiene implementadas funciones de cálculo básicas, si necesitas algo avanzado, tendrías que programarlo todo. Te da ventajas con respecto a que es relativamente fácil de manejar, además de que puedes crear un instalador para correrlo en cualquier equipo. Si los algoritmos para el análisis son complejos tendrías que hacer una buena inversión en tiempo, pero te puede quedar un software algo robusto.