Visual Basic - Barra separadora de los menús.

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Barra separadora de los menús.

Publicado por TeenSpirits (41 intervenciones) el 21/06/2005 13:20:21
Cómo puedo poner una barra para separar los menús de lo que es la ventana de la aplicación?? Como puedes ver en esta ventana entre la barra de menús y lo que es la ventana hay algo así como una línea que parece que está como escarvada en la ventana. Es a eso a lo que me refiero..
Muchíssimas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Barra separadora de los menús.

Publicado por Eduardo (67 intervenciones) el 22/06/2005 02:14:57
Bueno eso puedes haces en el editor de menus en caption pones guion (pero tiene q ser un submenu) y en nombre pones lo q quieras:
Caption: -
Name:separador1
Espero q te sirva de algo, bueno cuenta conmigo para lo q quieras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Barra separadora de los menús.

Publicado por TeenSpirits (41 intervenciones) el 22/06/2005 11:48:25
Gracias, eso si me ha funcionado. Y voy a aprovechar para hacer otra pregunta a ver si me la sabes responder, que es que no me dan respondido en ningún forol
Resulta que tengo un timer que me salta cada 5s y hace un proceso demasiado "pesado" para el ordenador, y entonces se me bloquea durante dos segundos en los que no me responde a los eventos del ratón. ¿conoces alguna forma para "aligerar" el proceso de manera que no sea bloqueante sino que pueda atender al mismo tiempo a los eventos del ratón (aunque para ello dicho proceso vaya un poco más lento)?

MUCHAS GRACIAS X TU RESPUESTA, (bueno si me sabes responder a esto que sepas que me resuelves el proyecto). SALU2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Barra separadora de los menús.

Publicado por jc (1 intervención) el 22/06/2005 12:29:08
tal vez te sirva el "DoEvents" que te realiza una pausa entre instrucciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Timer

Publicado por Eduardo (67 intervenciones) el 22/06/2005 23:12:33
No entiendo muy bien tu pregunta quiera saber de q se trata el proyecto.En mi maquina si funciona normal pero quisas sea haces demaciadas funciones en ese momento, por ejemplo si quiero q dentro de 5 segundos pase algo pongo esto:
Control:Timer valor
Propiedad:Interval 5000(Por q cada 1000 es un segundo.)

En el codigo de timer:
Private Sub Timer1_Timer()
MsgBox "Si esta bien es 5 segundos" ' se visiualisa un mensaje
Timer1.Enabled = False 'Deshabilita un comtrol timer
End Sub

Bueno espero q te sirva de algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Timer

Publicado por SuNcO (599 intervenciones) el 23/06/2005 00:41:19
Todo depende que hay en los Timers.. yo eh tenido hasta 5 timers de 100 milisegundos y me funciona todo bien

Eso si, cuando hago algo como conectar un control Ado o crear una conexion a una base de datos de MySql no eh encontrado manera de que no se trabe como por 3 segundos.. pero pues no es problema para mi, ya que las variables son globales y solo requiero hacer la conexion una vez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar