Visual Basic - SetUp1 Personalizado

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

SetUp1 Personalizado

Publicado por JFER (1 intervención) el 27/06/2005 23:47:21
Saludos Expertos

Mi problema es el siguiente:

Abri el proyecto SetUp.Vbp y trate de personalizar el SetUp.Exe. En realidad no hice cambios severos, solo un par de botones y nada más. Cuando generé el paquete de instalación no hubo problema, pero al tratar de instalar mi programa, justamente después de elegir el grupo donde quedará la palicación, sale el mensaje "la aplicación ha detectado un error y debe cerrarse" y todo el cuento este de informes de errores para Microsoft. Entonces reestablecí el archivo original SetUp1.Exe, genere nuevamente el paquete y todo funcionó bien. Tratando de encontrar soluciones, decidí hacer una prueba, abri nuevamente el SetUp1.Vbp y sin hacer ningun cambio, genere nuevamente el SetUp1.Exe. Y de nuevo surgio el error que ya cite cuando quise instalar mi aplicación. Reestableci el SetUp.Exe original, y de nuevo todo funcionó bien. Un dato... cuando genero el SetUp1.Exe sin hacer ningún cambio, el tamaño de la aplicación cambia de 284 a 264 Kb, me extraña esto, pues como ya dije solo abro el proyecto, genero el exe y listo, sin hacer cambios. Ya traté reinstalando el VB completo y tampoco funciona. Yo se que es posible personalizar el SetUp1.Exe, pero hasta ahora no he logrado hacerlo. Muchisimas gracias a aquell@s que puedan ayudarme, de verdad lo necesito.

Saludos

JFER
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SetUp1 Personalizado

Publicado por Christian (675 intervenciones) el 27/06/2005 23:58:06
pues cuando generes un Exe no es necesario volver a generar un paquete de instalacion, si no solo reemplazar el Exe por el nuevo que generaste, eso es todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias por tu interés pero no es eso

Publicado por JFER (1 intervención) el 28/06/2005 02:16:15
Hola Christian

En realidad entiendo esa parte. Mi problema esta con el PDWizard, que es la aplicación que por defecto te ayuda a generar los paquetes de distribución e instalación. Lo que yo necesito es que el SETUP1.EXE, el cual es generado a partir de Código VB, se deje modificar para que además de las ventanas que aparecen por defecto en los instaladores de VB, parezcan otras que yo necesito. Como explique en mi mensaje anterior, ya he modificado el SETUP1.Vbp que es el archivo a partir del cual se genera el SETUP1.Exe, pero si bien el paquete de instalación se genera sin problemas, cuando trato de instalar mi aplicación aparece un error.

Gracias nuevamente

Saludos

JFER
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Gracias por tu interés pero no es eso

Publicado por SuNcO (599 intervenciones) el 28/06/2005 04:48:21
Yo intente una vez hacer lo mismo y la unica conclusion que tuve es que el proyecto esta dañado, osea en realidad no ponen el verdadero o se les paso ese asunto de corregir X cosa

Creo lo mismo me paso cuando quize hacer unos cambios en el VisData (que tambien viene gratis el codigo) y me falla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:SetUp1 Personalizado

Publicado por Raúl Santiago (178 intervenciones) el 28/06/2005 18:52:23
Lo que puedes hacer es crear el instalador con otro programa e incluirle los dll's y ocx's necesarios, por ejemplo yo lo que utilizo es un programa llamado create install, lo bueno es que me deja crear los instaladores como yo quiera, me deja incluirle serial, license y demás, lo malo es que al descargar dan un trial qeu hace que al instador le salga una ventana adicional al principio de resto es excelente

Saludos

Raúl Santiago
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar