Visual Basic - CODIGO DE BARRAS

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

CODIGO DE BARRAS

Publicado por jose (7 intervenciones) el 28/06/2005 16:54:34
HOLA QUE TAL!!!!!, ME ENCUENTRO REALIZANDO UNA APLICACIÓN Y NECESITO MANEJAR ALGUNOS DATOS POR MEDIO DEL CÓDIGO DE BARRAS, HE ESCUCHADO QUE EXISTE UN COMPONENTE PARA PODER MANEJAR ESTA HERRAMIENTA?

ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR ACERCA DE ESTO?
GRACIAS!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:CODIGO DE BARRAS

Publicado por SuNcO (599 intervenciones) el 28/06/2005 18:47:05
Mucho se ah dicho acerca de los codigos de barra, pero la realidad es que es muy sencillo leerlos.. Solo se requiere tener la pistola lectora y esta funciona como si fuera un teclado ya que envia los numeros y un Enter al final

Pero si lo que deseas es crear codigos de barra, te recomiendo buscar en www.pscode.com en la casilla de busqueda pones "barcode" y eliges que busque por Visual Basic o checa directamente este link :

http://www.pscode.com/vb/scripts/BrowseCategoryOrSearchResults.asp?optSort=Alphabetical&blnWorldDropDownUsed=TRUE&txtMaxNumberOfEntriesPerPage=10&blnResetAllVariables=TRUE&txtCriteria=barcode&lngWId=1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar