Visual Basic - Objeto Calendar vacio ¿?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de Mc_MaRdiG

Objeto Calendar vacio ¿?

Publicado por Mc_MaRdiG (1 intervención) el 28/06/2005 09:31:51
Buenos dias a todos los Master of the VB!!

El problema del objeto Calendar viene cuando empaqueto la aplicacion y se instala en otro PC. El Objeto Calendar aparece todo correcto menos las celdas de los dias clicables, que aparecen en blanco (gris, vamos..) y sin el dia.

Ya me ocurrió una vez en otra aplicación, pero esta, era para mi oficina y lo solucioné instalando VB en la maquina en cuestion y agregando el objeto calendar desde esa misma máquina. Luego cree el ejecutable y ningun problema.

Ahora me encuentro con que esta aplicacion es para otra provincia, y claro, no me voy a a desplazar 600 km para instalar el vb y añadir los calendar.

¿Alguien sabe pq ocurre esto o en su defecto, la forma de solucionarlo?

Muchas gracias de antemano!!

Saludos!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Objeto Calendar vacio ¿?

Publicado por SuNcO (599 intervenciones) el 28/06/2005 19:05:42
A mi no me falla ese objeto, pero si me han fallado otros por el Instalador

Intentaste registrarlo ? Osea que la persona ponga "regsvr32 archivo.ocx" Te sigo esto ya que el Instalador a veces no hace las cosas bien, no toma las referencias correctamente

Otra es empaquetar el OCX directamente ya que a veces el empaquetador trae sus propios archivos y pueden traer fallos (esto me sucede a menudo despues de instalar el Service Pack 6 de VB6), el empaquetador trae sus propios archivos y yo tengo que enviarle los actualizados
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar