Visual Basic - DATAREPORT CON ETIQUETAS

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

DATAREPORT CON ETIQUETAS

Publicado por DAVID MORENO (33 intervenciones) el 30/06/2005 10:42:45
Hola ,, estoy haciendo una aplicacion en vb6 y tengo que imprimir unas etiquetas con unos codigos de barras, habia pensado hacerlo con un datareport pero me surgen varios problemas , el primero es como hago para imprimir por columnas es decir 2 - 3 columnas y el segundo problema es que si tengo un folio de etiquetas con 16 pegatinas ( 2 columnas y 8 filas ) y el cliente lo imprimio una vez pero no termino de imprimir el folio entero como le digo que empieze a imprimir desde la columna 2 fila 4 ( pegatina numero 8 contando de izquierda a derecha ). Bueno despues de este royo espero que alguien me pase algun codigo para poder orientarme o que me diga otra manera de poder hacelo, mi correo electronico es [email protected]
Gracias por toda la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DATAREPORT CON ETIQUETAS

Publicado por Christian (208 intervenciones) el 30/06/2005 20:50:35
Hola,

Hay varios codigos de ejemplo dando vuelta por la web que te muestran como dibujarlos en un bitmap.

usa lo que quieras para imprimirlo, incluso el prinform.

Saludos
Christian
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar