Visual Basic - Importante

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Importante

Publicado por Gabriela (13 intervenciones) el 30/06/2005 16:20:37
Quisiera saber si alguien me puede decir si existe alguna manera de bloquear el Visual Basic para que no quiera depurar los errores de la máquina, es decir, que no se ejecute si no estoy usando la aplicación.... porque es muy molesto que cuando salta un error y no estoy en el Visual , VB lo quiera depurar....
Desde ya muchas gracias a todos....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Importante

Publicado por edu (138 intervenciones) el 30/06/2005 16:23:02
Gabriela no se te entiende nada tia, de que hablas!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Importante

Publicado por Gabriela (13 intervenciones) el 30/06/2005 16:38:40
Claro, quiero saber si hay alguna manera ( que no sea quitando el programa) de poder bloquear el VB para que no quiera depurar los errores de los otros programas por ejemplo...( estoy en Internet y me tira un cartel "se ha cometido un error" desea depuar? si no) lo que yo quiero es que no quiera depurar los errores de otras aplicaciones.. me entendes? Solo quiero que el depurador se ejecute en el Visual...
De todas maneras gracias por contestar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Importante

Publicado por Miltoteles (2 intervenciones) el 30/06/2005 19:31:18
Gabriela,
Esas pantallas son propias de las Aplicaciones Visual estudio.
Me explico, en un PC en donde tengas instalado cualquier programa de Vstrudio, siempre te va a mostrar la pantalla de depuracion, para lo que sea, programa, web, etc. cuando estos caigan en error y es porque tienes instalado todas las dll y aplicativos de depuracion VS.
La alternativa que tienes, que no creo que te sirva, es desintalando estos componentes y asi no te mostrara nunca mas los mensajes de depuracion.
Atte.
Miltoteles
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Muchas gracias..

Publicado por Gabriela (13 intervenciones) el 30/06/2005 22:17:16
Muchas gracias Miltoteles... voy a probar de todas maneras...gracias por tu ayuda.
Gabriela.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar