Visual Basic - Propiedades

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Propiedades

Publicado por Como lo Hago (19 intervenciones) el 02/07/2005 15:48:12
Hola maestros quisiera saber como puedo saber las propiedades de un archivo, o sea el peso, la fecha de creacion o saber si hay archivos en un directorio, pero mediante código...
agrdezco vuestra ayuda...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Quizá te sirva de algo.

Publicado por Andres (110 intervenciones) el 02/07/2005 15:58:31
yo he realizado cosas por el estilo pero hace algun tiempo que no realizo algo asi. por lo cual, no me acuerdo y me tocaria revizar proyectos pasados. sin embargo, si tienes espiritu luchador, te envio la funcion que puede realizar esto y tratar de resolverlo.

Set Fso = CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
Fso.copyfile App.Path & "\eVitae.mdb", Dir1.Path & "\" & Trim(Text1.Text) & ".mdb", True

el proceso anterior se refire a copiar un archivo.

Esta funcion es compleja y no es nada faacil. si te interesa trabajarla bien. ya que trabaja directamente propiedades del sistema de arhivos. por lo tanto, debes tener mucho cuidado con ella. al referirme a la funcion, especifica es el Scripting.FileSystemObject.

creo que debe haber una funcion mas simple pero menos funcional.

Bueno ahi te va. si encuentro las otras, te escribo. sin embargo trabajale un poco

Andres-Loun_in
Medellin. Colombia

Hey como va el clima por alla?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quizá te sirva de algo.

Publicado por oBI_oNE (19 intervenciones) el 02/07/2005 16:05:50
Gracias lo pruebo....

...el clima está de la re"#$#@ madre
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar