Visual Basic - VARIABLE en el encabezado de un DataReport

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

VARIABLE en el encabezado de un DataReport

Publicado por Eduardo Yuptón C (96 intervenciones) el 04/07/2005 21:50:10
HOLA, AYÚDENME POR FAVOR.....
NECESITO saber como ubicar una variable en el "Encabezado de un Informe" creado en DataReport, que hace referencia a una fecha de un control DTPicker. No estoy utilizando DataEnviroment. Hago la conexión de forma directa entre el formulario y el Data Report:

Set DataReport1.DataSource = DataGrid1.DataSource
DataReport1.Show 1

Lo hice así para obtener los registros desde el mismo DataGrid para que el usuario haga cambios que desee en la fecha por un control DTPicker.

PERO, Yo no deseo que la fecha se repita en los registros, MAS BIEN, deseo que la fecha se muestre por única vez en el encabezado del informe.

MUCHAS GRACIAS AMIGOS DEL INTERNET. HAGANME CREER QUE SI ES POSIBLE RECIBIR AYUDA RAPIDA Y CONFIABLE EN ESTE SITE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VARIABLE en el encabezado de un DataReport

Publicado por Samuel (22 intervenciones) el 04/07/2005 23:27:53
hola no se si te entendi bien o no... pero te dare una respuetsa segun lo que entendi...
lo unico que tienes que hacer para poner la fecha en el encabezado de un datareport es colocar una etiqueta. y en la propiedad caption pon esto %D eso te mostratra la fecha del sistema en formato largo o si prefieres %d para ver la fecha en formato corto.

escribe para hacer saber si funciono o sino para darte otra rpta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VARIABLE en el encabezado de un DataReport

Publicado por Eduardo Yuptón C (96 intervenciones) el 04/07/2005 23:45:31
HOLA SAMUEL, NO ES ESO LO QUE NECESITO, PERO GRACIAS POR TU INTERES.

NECESITO QUE EN EL ENCABEZADO DEL INFORME ME UBIQUE UNA FECHA QUE TENGO EN EL FORMULARIO, QUE REPRESENTA LA FECHA DE LOS REGISTROS SOLICITADOS, NO LA FECHA ACTUAL DEL SISTEMA.

MUCHAS GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VARIABLE en el encabezado de un DataReport

Publicado por Samuel (22 intervenciones) el 04/07/2005 23:53:10
bueno si tienes la fecha en el formulario asignala a una etiquete del datareport. antes de llamrlo
Datareport1.Sections("Titulo").Controls("etiqueta1").Caption = text1.text
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VARIABLE en el encabezado de un DataReport

Publicado por Eduardo Yuptón C (96 intervenciones) el 05/07/2005 00:45:03
MUCHAS GRACIAS SAMUEL.... RESOLVI MI PROBLEMA.....

PUEDO AGREGARTE A MIS CONTACTOS DE MESSENGER?......

TE CUENTO QUE ME ESTA EMPEZANDO A GUSTAR MAS VISUAL BASIC.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VARIABLE en el encabezado de un DataReport

Publicado por Samuel (22 intervenciones) el 05/07/2005 00:49:05
ok eduardo... ponme en lista... asi podremos ayudarnos mutuamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar