suma de campos
Publicado por Inma (5 intervenciones) el 11/07/2005 19:47:38
Buenas
Haber si me podeis echar un cable.
Tengo una base de datos en la que tengo las siguientes tablas:
Entradas: id,fecha, cantidade
Salida: id,fecha, cantidads
Productos:id,detalle,saldo
cada una de estas tabla esta vinculada con unos formularios el de entrada a productos para tener controladas todas las entradas de un mismo producto, y el de salidas con el de reparaciones para saber todo lo que sale.
El caso es que al querer hacer un informe para saber el stock que tengo de articulos lo hago restando la cantidad de entrada menos la cantidad de salida logicamente (cantidade-cantidads)
El problema que se me presenta es que cuando hago este informe me suma la primera cantidad del articulo con la primera que sale y asi sucesivamente de tal manera que no se el stock total que tengo,
Hay alguna forma o sentencia para que sume todo de una
No se si me he explicado bien
Gracias
Haber si me podeis echar un cable.
Tengo una base de datos en la que tengo las siguientes tablas:
Entradas: id,fecha, cantidade
Salida: id,fecha, cantidads
Productos:id,detalle,saldo
cada una de estas tabla esta vinculada con unos formularios el de entrada a productos para tener controladas todas las entradas de un mismo producto, y el de salidas con el de reparaciones para saber todo lo que sale.
El caso es que al querer hacer un informe para saber el stock que tengo de articulos lo hago restando la cantidad de entrada menos la cantidad de salida logicamente (cantidade-cantidads)
El problema que se me presenta es que cuando hago este informe me suma la primera cantidad del articulo con la primera que sale y asi sucesivamente de tal manera que no se el stock total que tengo,
Hay alguna forma o sentencia para que sume todo de una
No se si me he explicado bien
Gracias
Valora esta pregunta

0