Visual Basic - Costo de licencia de visualvasic

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Costo de licencia de visualvasic

Publicado por Leonardo (1 intervención) el 13/07/2005 07:40:03
Necesito saber cuanto cuesta una licencia de visual basic 6.0 para desarrollador y donde conseguirla.
Agradezco cualquier ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Costo de licencia de visualvasic

Publicado por toño (1 intervención) el 13/07/2005 17:01:38
Mira cabezon esa verga te va a salir muy caro.. olvidate q tu no puedes comprar una licencia, dejate de vainas.. y vB se escribe asi: visual basic.. gallo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Costo de licencia de visualvasic

Publicado por Leonardo (1 intervención) el 13/07/2005 19:31:11
Señor [email protected], que malos modales para una persona que asumo se mueve el medio de la programacion, aunque que con tu respuesta lo dudo.
Tengo muy claro que BASIC SE ESCRIBE CON "B" Y NO CON "V" fue solo un error de digitacion, te invito a mirar el teclado.
Respecto a la licencia, si alguna vez has programado o pensado en programar, deberias saber que si senecesita una licencia para vender tus programas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Costo de licencia de visualvasic

Publicado por roger (1 intervención) el 11/07/2006 05:23:57
desearia saber el costo de licencia del lenguaje de programacion visula basic
6.0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Costo de licencia de visualvasic

Publicado por josselin (1 intervención) el 25/09/2007 04:11:30
quisiera saber el costo de una licencia de visual vasic
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Costo de licencia de visualvasic

Publicado por KARLA (1 intervención) el 02/10/2008 01:27:47
hola kisiera saber cuanto vale la licensia de visual basic.net
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Costo de licencia de visualvasic

Publicado por CINTHIA (1 intervención) el 24/05/2007 03:09:21
quiero saber cuanto cuesta una licencia de visual basic 6.0 para desarrollador y donde conseguirla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Costo de licencia de visualvasic

Publicado por Yvan (3 intervenciones) el 28/07/2007 21:06:02
Yo tambien quisiera saber el precio de la licencia, aunque ahora hay una buena alternativa en desarrollar en Visual Basic Express, claro q es .net pero ni modo habra que aprenderla, entiendo que esta licencia es gratuita. gracias por la respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Costo de licencia de visualvasic

Publicado por Enzzo (1 intervención) el 04/04/2008 16:34:36
Hola , disculpa la molestia podrias comentarme si ese Visual Basic Express es gratis y si en los desarrollos se paga licencia o algo
Gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Costo de licencia de visualvasic

Publicado por carlos rangel (1 intervención) el 12/08/2009 00:35:14
me gustaria saber que precio tiene la liciencia de visual basic 6.0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Costo de licencia de visualbasic

Publicado por angel vazquez mateo (1 intervención) el 26/09/2007 17:32:03
hola:
saludos, quisiera saber cuanto tiene el costo de una licencia de visual basic o bien de offices de los programas excel,access y word ya que necesitaria para porder crear unas base de datos y ademas quiero hacer mi presupuesto que tanto puedo gastar.


por su atencion y comprencion gracias..

me despido con respetuosos saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Costo de licencia de visualvasic

Publicado por ROXANA (1 intervención) el 30/10/2007 22:02:53
hola quisiera sabe r cual es el costo de la licencia con respecto a visual basic 6.0 ya que lo necesito seber, espero su respuesta lo mas pronto posible. chau y muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Costo de licencia de visualvasic

Publicado por SAMER ARIAS (1 intervención) el 03/10/2014 01:00:34
necesito saber cunta cuesta una licencia para visual basic 6.0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 107
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Costo de licencia de visualvasic

Publicado por xve (208 intervenciones) el 03/10/2014 10:03:52
Hola Samer, al año actual (2014) no se vende Visual Basic 6.0!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 147
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Costo de licencia de visualvasic

Publicado por Juan Gilberto (323 intervenciones) el 03/10/2014 16:17:37
Alguna vez he visto que lo venden todavia en eBay
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Costo de licencia de visualvasic

Publicado por carina (1 intervención) el 23/11/2007 17:03:11
Hola necesito saber cuanto esta el costo de la licencia de Visual Basic 6.0 para desarrollador, agradezco su atencion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Costo de licencia de visualvasic

Publicado por Victor (1 intervención) el 08/07/2009 18:29:09
Para utilizar el vb6, se debe compra una licencia superior. Por ejemplo para VB6.0 Profesional debemos comprar VB2008Profesional, sabiendo que la actualizacion al vb2010 sera gratis. Ahora si logramos desarrollar un programa, podemos recuperar el costo de la licencia en la primeras ventas, mientras tanto sigamos programando hasta terminar el software, luego ya vemos. traten de hacer sistemas estandard para cubrir sus costos. Luego vamos a lo sistemas a medida. Aqui la pagina de diferencias de precios de microsoft... http://www.microsoft.com/spain/visualstudio/howtobuy/compare-price.mspx SALUDOS A TODOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Costo de licencia de visualvasic

Publicado por Lourdes (1 intervención) el 23/06/2014 19:04:35
Gracias por tu aporte!!! Buen día
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 147
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Costo de licencia de visualvasic

Publicado por Juan Gilberto (323 intervenciones) el 03/10/2014 16:20:01
VB6 no significa VB2006
VB6 esta en otro mundo diferente al .NET
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 8
Ha aumentado su posición en 9 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Costo de licencia de visualvasic

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (260 intervenciones) el 03/10/2014 19:24:14
Hola Leonardo

Visual Basic 6.0 como tal, ya no se vende porque quedó descontinuado, pero podrías comprar una suscripción MSDN, la cual te cuesta 1200 dolares, y tendrás acceso a muchas mas herramientas. y validar lo antiguo.

SAludos cordiales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar