Visual Basic - RESTA FECHAS

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

RESTA FECHAS

Publicado por JorgeMino (14 intervenciones) el 13/07/2005 16:51:04
Hola amigos; disculpen x las preguntas tan tontas que les hago, pero como les digo soy nuevo en este lenguaje de programacion.
Tengo un control "FcEvento", tengo tambien la fecha actual que la recupero con "Date"
quiero hacer una simple resta, que me devuelva los dias transcurrido desde esa fecha (FcEvento) hasta hoy.
Ademas tambien quiero restar meses, Date - FcEvento cuantos meses han transcurrido.
Gracias x tanta paciencia.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:RESTA FECHAS

Publicado por Julio Aguilar (69 intervenciones) el 13/07/2005 17:07:25
usa DateDiff

Msj = "Días desde hoy: " & DateDiff("d", Now, FcEvento )
MsgBox Msj

"d" para dias

"m" para mes

la diferencia puede ser negativa o positiva dependiendo donde coloques la fecha 1 y la 2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RESTA FECHAS

Publicado por Roberto (28 intervenciones) el 13/07/2005 17:48:47
Mira para los dias puedes usar tambien el datevalue

ejemplo
text1 = date < 13/07/2005

text2 = 10/07/2005 ´aqui pones la fecha que quieres restar

dias = datevalue(text1) - datevalue(text2)
y te devuelve 3 DIAS

ESPERO QUE TE AYUDE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RESTA FECHAS

Publicado por Antisabiondos (1 intervención) el 13/07/2005 22:52:24
Para estos geniecillos, que se ponen a inventar respuestas, para qué contestan cuando ya otro lo hizo y muy bien.

A ver Robertito, si quieres dar una buena respuesta, debes mejorar la anterior, no hacer una que no vale la pena
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar