Visual Basic - en un CD

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

en un CD

Publicado por EGV (385 intervenciones) el 13/07/2005 16:53:48
hola a todos
coloque un sistema que lee una base de datos en el raiz de un CD, junto a todas las posibles .DLL que puede utilizar. Cuando lo lee en la lectora de mi PC lo hace todo OK, incluidas las busquedas, etc
Cuando intento leerlo en la lectora de otra maquina, funciona una parte del programa, al llegar al momento de abrir la base Set db = Opendatabase(...), se tilda y aparece el error 91 que la variable de objeto no esta establecida.
Alguna idea por favor, porque en mi lectora, funciona
Puede ser que las DLL no esten registradas en el registro de la PC del usuario y por eso tira ese error. O alguna otra idea. La base es de solo lectura.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:en un CD

Publicado por SuNcO (599 intervenciones) el 13/07/2005 22:06:07
Cuando utilizas OpenDatabase (yo lo utilizo seguido) debe llevar una referencia de Dao, que a su vez en mi Pc es dao350.dll

Lo que puedes hacer es que cuando tu programa se corra, esta dll se registre. Para registrar es :

regsvr32 dao350.dll

Lo puedes hacer con el comando Shell

Ese tal Dao me da a veces problemas en otras Pcs y esa es la solucion que me funciona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar