Visual Basic - Guardar Imágenes JPEG y GIF

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Guardar Imágenes JPEG y GIF

Publicado por Norens (2 intervenciones) el 13/07/2005 17:36:05
Hola!!

Alguno de ustedes sabe como puedo guardar una imágen en formato JPEG o GIF??? ... hasta ahora solo he podido hacerlo en BMP con la función savepicture(...), Independientemente de que le cambie la extensión al archivo de imágen la imágen pesa lo mismo que un BMP ... como sea, si alguien conoce de alguna API o alguna función que me pueda servir... le agradecería que me ayudara...

Norens
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Guardar Imágenes JPEG y GIF

Publicado por miguel (1042 intervenciones) el 13/07/2005 17:43:00
Te envío un ejemplo a tu correo!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

una pregunta

Publicado por Guardar (2 intervenciones) el 13/07/2005 20:10:43
¿Es cierto que si usas en aplicacion usas formatos de imagenes propiedad de alguien particular o empresa (tipo JPG) debes pagar por su uso?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:una pregunta

Publicado por Pues (2 intervenciones) el 18/07/2005 16:06:58
Dicen que si!!! XD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿¿Lo hace microsoft?? O....

Publicado por Guardar (2 intervenciones) el 18/07/2005 18:25:21
¿o hace como hizo con el MS-Dos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar