Visual Basic - Una pregunta no muy tecnica

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Una pregunta no muy tecnica

Publicado por Salvador Rangel (17 intervenciones) el 18/07/2005 22:01:41
Disculpen si mi pregunta es un poco torpe, pero sera posible hacer todo un punto de ventas profesional en visual basic? este debe manejar inventarios y por supuesto imprimir recibos, guardarlos y registrar las ventas hasta por un año. Y una pregunta mas, puesto que soy practicamente nuevo en visual basic, me convendra emigrar a visual basic .net en lugar de visual basic 6.0? De entemano muchas gracias por sus respuestas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Una pregunta no muy tecnica

Publicado por Chruistian (675 intervenciones) el 18/07/2005 22:36:11
pero claro que se puede hacer eso amigo, en Visual Basic se pueden hacer muchas cosas, respecto a .NET, te cuento que es una version superior a la 6.0, obviamente que es mucho mejor.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Una pregunta no muy tecnica

Publicado por Salvador Rangel (17 intervenciones) el 18/07/2005 23:13:54
Gracias por tu pronta respuesta, VB.net utiliza un sistema parecido al ya conocido por visual basic?, es decir mediante diseño de formularios o bien es puro codigo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Una pregunta no muy tecnica

Publicado por SuNcO (599 intervenciones) el 19/07/2005 04:43:33
Si, es muy parecido pero personalmente no lo uso

Hace mucho, cuando recien salio lo revise y en aquel tiempo tenia una Pc Celeron y se me ponia MUY lento, aparte que esl codigo es un poco diferente y algunas cosas ovbias se tienen que declarar, cosa que en VB6 no

Ademas, creo que hay mas foros sobre VB que sobre .Net.. la mayoria de foros que eh visto para .Net son algo avanzados

Aun asi, llegara el dia en que VB ya no va a funcionar sobre los nuevos Windows (decian eso de VB y Longhorn pero yo cheque mis codigos en un Beta de Longhorn y si funcionan)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Una pregunta no muy tecnica

Publicado por Christian (675 intervenciones) el 19/07/2005 16:07:32
en conclusión Salvador, como dice la canción "todo tiene su final", VB en este caso es el antecesor de .NET, te recomiendo q lo comiences a estudiar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar