Visual Basic - Una pregunta no muy tecnica

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Una pregunta no muy tecnica

Publicado por Salvador Rangel (17 intervenciones) el 18/07/2005 22:01:41
Disculpen si mi pregunta es un poco torpe, pero sera posible hacer todo un punto de ventas profesional en visual basic? este debe manejar inventarios y por supuesto imprimir recibos, guardarlos y registrar las ventas hasta por un año. Y una pregunta mas, puesto que soy practicamente nuevo en visual basic, me convendra emigrar a visual basic .net en lugar de visual basic 6.0? De entemano muchas gracias por sus respuestas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Una pregunta no muy tecnica

Publicado por Chruistian (675 intervenciones) el 18/07/2005 22:36:11
pero claro que se puede hacer eso amigo, en Visual Basic se pueden hacer muchas cosas, respecto a .NET, te cuento que es una version superior a la 6.0, obviamente que es mucho mejor.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Una pregunta no muy tecnica

Publicado por Salvador Rangel (17 intervenciones) el 18/07/2005 23:13:54
Gracias por tu pronta respuesta, VB.net utiliza un sistema parecido al ya conocido por visual basic?, es decir mediante diseño de formularios o bien es puro codigo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Una pregunta no muy tecnica

Publicado por SuNcO (599 intervenciones) el 19/07/2005 04:43:33
Si, es muy parecido pero personalmente no lo uso